Como Vestir en el Gimnasio


Todas nos preguntamos como vestir en el gimnasio y es que es un lugar donde uno trata de exhibir o alcanzar su mejor imagen y apariencia. Además, es donde solemos analizar de qué modo se presentan los demás.

También debemos tener en cuenta que la actividad física ha evolucionado.  Ahora los centros de acondicionamiento físico realizan entrenamientos tanto en interiores como en exteriores.

La imagen que mostramos dice mucho de nosotros, y si los colores o la ropa elegida es incorrecta para el lugar, mostraremos una imagen errada.

Asegúrate de utilizar ropa funcional, que este elaborada con telas para actividades deportivas. Estas prendas cuentan con beneficios que ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Conjuntos Deportivos

ropa de gym

Uno de los outfits mas comunes y usados son los conjuntos deportivos de top y malla, gracias a la comodidad, libertad y confianza que estos ofrecen, adicionalmente podemos encontrar una  gran variedad de colores y diseños.

Cabe resaltar que existen un sin fin de combinaciones;  con blusas o tops para la parte superior y con leggins, joggers, shorts y faldas para la parte inferior. Escoger la mejor opción depende del tipo de entrenamiento que estés ejecutando, el clima, el lugar y tu estilo. Por ejemplo si es un día frío y  quieres ir de running, unos joggers con blusa y chaqueta seria tu mejor opción, !no querrás ir con un top y un short!

 

Enterizos y Vestidos Deportivos

enterizo moderno

Otra opción son los enterizos para las que quieren mayor cubrimiento o un estilo diferente. Con estos se te verá una figura mas estilizada. Son prendas funcionales donde no se verá comprometida la realización de tus ejercicios y lucirás sexy.

Vestido gym

Si eres un poco mas atrevida y lo que deseas es mayor libertad un vestido deportivo es el ideal para ti. Con el lucirás estupenda y con el cual te robarás muchas miradas en el gym.

Este tipo de prenda es recomendable para entrenamientos en climas cálidos en interior y exterior.

 

 

La ropa deportiva  de la diseñadora Claudia Quintero ofrece modelos exclusivos para que te sientas hermosa y cómoda antes, durante y después de tu entrenamiento.

Para finalizar, esperamos que este articulo te haya ayudado un poco a responder la pregunta de como vestir en el gimnasio. Siéntete libre de consultarnos cualquier inquietud que tengas respecto a este tema.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *