¿Porque Preferir La Ropa deportiva En Supplex?


ropa deportiva en supplex

La ropa deportiva en Supplex  esta realizada de tal manera que se ajusta perfectamente al cuerpo, dándote la elasticidad que el algodón u otras telas no podrían darte.

Es una fibra de tecnología superior que es ampliamente utilizada para la elaboración de vestidos de baño y prendas deportivas.

EL Supplex contiene una mayor cantidad de filamentos que el nylon por lo que logra una suavidad similar al algodón con alta resistencia. Los filamentos múltiples la hacen más flexible, de peso ligero y mucho más suave. Puede estirarse hasta el 40% de su tamaño original y no pierde su forma. Además no pierde su color, no se encoge, no se arruga, no se mancha con la transpiración y sus fibras no se desgastan lavado tras lavado.
Esta tela milagrosa como suele llamarla mucha gente, es transpirable y se seca rápidamente lo que permite entrenar cómodamente.

Más Beneficios de la Ropa Deportiva en Supplex

Se adapta al cuerpo como una nueva piel moldeando tu figura y da soporte donde más se necesita. Debido a su espesor permite esconder la celulitis y otros detalles que las mujeres no queremos mostrar.
La ropa deportiva debe permitir una sensación de comodidad, permitiendo movimientos de los brazos y las piernas con facilidad. Esto es posible sólo con el uso de ropa hecha en este tipo de tejidos.
El supplex garantiza una total libertad de movimiento y es extremadamente confortable. Por ello fabricamos todos los enterizos deportivos de colores sólidos con esta tela.
Para finalizar puedes ingresar a nuestro facebook y conocer todas las referencias disponibles que tenemos para ti.
(Visited 33 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *