Ropa Para Hacer Ejercicio


ropa para hacer ejercicioEscoger la ropa para hacer ejercicio no es solo cuestión de moda. Se trata también de utilizar prendas adecuadas, que nos permitan realizar la actividad física de la forma más cómoda posible. Lo importante es sentirse segura con lo que se lleva puesto y tener libertad de movimiento.

La mejor ropa es aquella que se adapta a nuestro tipo de cuerpo y al movimiento que requerimos.

Además, también es importante que la ropa que utilices para tu entrenamiento permita que el sudor se evapore y no que quede atrapado dentro de sí, como es el caso del algodón. El algodón no es un tejido “respirable”.

Gracias al avance de la tecnología se han desarrollado nuevos tejidos para mejorar el desempeño de los deportistas.

Ropa Para Hacer Ejercicio – Un Tejido Que te Encantará

Una fibra muy utilizada para la ropa deportiva que garantiza una total libertad de movimiento y comodidad además de tener un rápido secado es el Supplex.

Es la fibra perfecta para todas las actividades que requieran un esfuerzo físico. Este tejido da aspecto de algodón con una suavidad inmejorable, seca rápidamente lo que permite entrenar cómodamente, además mantiene su forma y color, lavado tras lavado.

No es tan delgado y rígido como la lycra tradicional. Tiene más cuerpo, es más suave y más elástico que el algodón. Se adapta al cuerpo como una nueva piel. Moldeando tu figura y ocultando aquellos detalles que no queremos lucir.

Da soporte donde más se necesita, esconde la celulitis, sus fibras no se desgastan y es extremadamente confortable

La ropa deportiva adecuada te hará sentir bien y te ayudará a obtener los resultados que esperas.

Te invitamos a  probar este tejido y sentir la diferencia. En Claudia Quintero la podrás encontrar en nuestros enterizos, vestidos y conjuntos deportivos de colores sólidos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *